La Verdad

viernes, 25 de junio de 2010

DNCD ocupa seis kilos a colombiano y cinco dominicanos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche seis kilos presumiblemente de cocaína a un colombiano y cinco dominicanos, en un vehiculo en Boca Chica y una residencia del sector Alma Rosa, provincia Santo Domingo.

Cuatro kilos, distribuidos en sendos paquetes, fueron ocupados debajo del asiento de un carro ocupado por Santo Cruz Lara Martines, Alberto Feliz Guzmán, Henry Francisco Fernández Moronta y el colombiano John Jairo Taborda Bolívar.

El auto, un Toyota Corolla color blanco, placa A539421, estaba estacionado en una esquina del sector Los Tanquecitos, del poblado turístico de Boca Chica.

La información, ofrecida por el vocero antidrogas, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, da cuenta que a Féliz Guzmán se le ocupó una pistola calibre 22 con cuatro capsulas que llevaba en un bolsillo del pantalón, y al sudamericano Taborda Bolívar, 50.3 gramos de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Por el caso de los restantes dos kilos, fueron apresados durante un allanamiento los jóvenes Miguel Ángel Lachapelle Pimentel, de 23 años, y Jorge Jonathan Báez, de 22.

La requisa estuvo cargo de oficiales de la DNCD y un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, en la vivienda número 5 de la calle 5, en el sector La Palma, de Alma Rosa.

La presunta droga estaba en dos paquetes sobre la mesa del comedor. En una gaveta de la habitación principal había 22 gramos de la misma sustancia. Se ocupó también cinco celulares de diferentes marcas que había en una maleta, así como una motocicleta.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal