La Verdad

viernes, 25 de junio de 2010

Wandy gana el cuarto y Carmona pierde 6to.

Wandy Rodríguez dejó atrás sus problemas recientes y Hunter Pence bateó un jonrón de tres carreras para darle el jueves a los Astros de Houston un triunfo de 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Rodríguez (4-10) permitió cuatro hits y dos carreras, ambas sucias, en seis innings para romper una racha de tres derrotas. Es su primer triunfo desde el 2 de junio tras haber permitido 17 carreras en total en su seguidilla perdedora.

Por los Gigantes, el colombiano Edgar Rentería de 5-2, con una remolcada. Los boricuas Andrés Torres de 1-1, con una producida, y Bengie Molina de 4-0, con una anotada. El dominicano Juan Uribe de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Pedro Feliz de 4-0 y Rodríguez de 3-1, con una anotada.

Filis 12
Indios 3
Joe Blanton lanzó bien hasta el octavo inning, el dominicano Plácido Polanco bateó cuatro hits y los Filis de Filadelfia apalearon el jueves a su compatriota Fausto Carmona para arrollar 12-3 a los Indios de Cleveland, barriéndolos en tres partidos.

Una tormenta azotó el estadio en la octava entrada, provocando una demora de una hora y 37 minutos.

Nelson Figueroa sacó cuatro outs para los Filis, que han ganado tres partidos seguidos y seis de ocho.

Por los Indios, los quisqueyanos Anderson Hernández de 1-0, Carlos Santana de 4-0, Andy Marte de 4-0 y Carmona de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0, con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Polanco de 5-4, con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Wilson Valdez de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Cerveceros 5
Mellizos 0
El mexicano Yovani Gallardo no permitió que un solo adversario se le embasara sino hasta que Drew Butera pegó un sencillo cuando había un out del sexto episodio, y los Cerveceros de Milwaukee completaron una barrida sobre los Mellizos de Minnesota al blanquearlos el jueves por 5-0.

Por los Mellizos, no batearon latinoamericanos.

Por los Cerveceros, el mexicano Gallardo de 4-2 con dos anotadas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio