La Verdad

viernes, 25 de junio de 2010

Nueve personas resultan quemadas

Por lo menos nueve personas resultaron quemadas al incendiarse ayer un camión distribuidor de gas licuado de petróleo que suplía del combustible a un establecimiento comercial de la avenida María Trinidad Sánchez, en el municipio Esperanza de la provincia de Valverde.

Tres de los quemados están en estado delicado, otros dos sufrieron lesiones ligeras y siete establecimientos fueron afectados.

El subdirector de la Defensa Civil para la zona norte del país, Francisco Arias, dijo que tres de los heridos fueron recluidos en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a que las quemaduras que presentan son graves. Entre los quemados que fueron trasladados al principal hospital del Cibao está el chofer del camión.

Los quemados fueron identificados como Joselin Pérez Félix, de 43 años; Antony Hernández, José Alberto Cruz Marte, Robert de Jesús Rosario, Dominga Crimex y su hija Rosanna, y César Muñoz, propietario del negocio de César Restaurant, donde ocurrió la explosión. Muñoz sufrió quemaduras de tercer grado.

De acuerdo a un informe preliminar de los Bomberos, el incendio ocurrió por la explosión de una válvula del camión cuando suplía el carburante

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio