La Verdad

viernes, 25 de junio de 2010

Carlos Peña da jonrón 16 en triunfo de Tampa

Matt Garza lanzó ocho entradas efectivas, Kelly Shoppach conectó tres hits y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves a los Padres de San Diego por 5-3.

La ofensiva de Tampa Bay tuvo a B. J. Upton y el dominicano Carlos Peña con sendos jonrones. El relevista Rafael Soriano lanzó la novena para su 178 rescate.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-0.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Willy Aybar de 4-1 con dos producidas.

Medias Blancas 2
Atlanta 0
Paul Konerko bateó un jonrón con dos outs en la octava entrada, guiando el jueves a los Medias Blancas de Chicago a su novena victoria consecutiva al vencer 2-0 a los Bravos de Atlanta.

Los Bravos llegaron a la serie con cinco victorias seguidas y una foja de 34-14 en las siete semanas previas, pero sufrieron su primera barrida desde abril.

Takashi Saito (1-3) relevó a Derek Lowe a partir del octavo episodio y acto seguido le permitió un sencillo a Juan Pierre. Después de un sacrificio y un elevado de out, Konerko puso el primer lanzamiento que recibió en las gradas del jardín izquierdo.

Putz (3-2) se acreditó el triunfo con labor de relevo en la octava entrada sin permitir imparable, mientras que Jenks se encargó del noveno episodio para llevarse su 17mo salvamento en 18 oportunidades.

Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 3-0. Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-1 y Dayan Viciedo de 3-1.

Cachorros 3
Marineros 2
Marlon Byrd pegó un sencillo productor que remolcó a Alfonso Soriano al plato en el 13er inning y los Cachorros de Chicago evitaron ser barridos en Seattle al vencer el jueves 3-2 a los Marineros.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 1-0 y Soriano sin turno oficial al bate, pero con una anotada.

Por los Marineros, los venezolanos José López de 6-2, Franklin Gutiérrez de 5-1 y Eliezer Alfonso de 2-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio