La Verdad

viernes, 25 de junio de 2010

Aplazan conocimiento de apelación a favor de dos supuestos sicarios

La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó para el próximo martes 6 de julio el conocimiento de un recurso de apelación a favor de dos supuestos sicarios vinculados al prófugo José Figueroa Agosto.

Los abogados de la defensa de Gean Enrique Rojas y Ricardo Pérez Mateo solicitaron variar la medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva por libertad bajo garantía económica.

Los jueces de la Tercera Sala aplazaron la audiencia porque los imputados no fueron llevados al tribunal.

En una instancia donde solicita medidas de coerción en contra de los imputados, la Fiscalía afirma que han colaborado o se encuentran relacionados de diferente manera con la organización criminal encabezada por el prófugo internacional, Figueroa Agosto.

Aseguran que Gean Rojas ha colaborado o se encuentra relacionado de diferentes maneras a la banda acusada de asesinar por encargo a por lo menos ocho personas, entre las que se destacan el coronel José Amado González González, Rubén Soto Hayet, Omar Antigua, Alex El Pelotero, todos vinculados al caso Figueroa Agosto.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio