La Verdad

lunes, 28 de junio de 2010

Protesta de choferes genera caos en rotonda de Arroyo Hondo

En la rotonda de la carretera la Isabela, mejor conocida como Camino Chiquito, se vivió a primeras horas de la mañana de hoy una situación de caos vehicular, debido a una protesta de choferes que según se dijo operan en esa ruta.

Los residentes de Arroyo Hondo, y sectores aledaños fueron sorprendidos próximo a las 7:00 de la mañana con la protesta que les impedía transitar libremente hacia sus diferentes destinos.

En el lugar se observaban conductores tratando de buscar una ruta alterna que les permitiera salir de la zona o llegar hasta sus casas.

En algunos casos trayectos que se tomaban cinco minutos se extendieron hasta una hora, debido a que la mayoría de las salidas desde y hacia la zona convergen en la rotonda.

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y de la Policía Nacional se presentaron al lugar. En el caso de la Amet, estos atravesaron un camión para evitar que los conductores se aproximaran al lugar de la huelga y sus vehículos fueran dañados.

Personas que hacen uso de la vía se quejaron, tras indicar que desde que esa ruta se instaló en el lugar tienen que ingeniársela para llegar a sus destinos, ya que el tránsito se ha convertido en un caos en la zona.

Pidieron a las autoridades eliminar la ruta para que el tránsito vuelva a la normalidad en esa vía.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio