La Verdad

lunes, 28 de junio de 2010

Betemit y Pujols dan H4; Santana gana el octavo

El dominicano Wilson Betemit conectó un cuadrangular de tres anotaciones y su compatriota José Guillén extendió a 21 partidos su racha con imparable para conducir el domingo a los Reales de Kansas City a una victoria de 10-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Guillén conectó dos sencillos y produjo una carrera. Su cadena de 21 juegos seguidos con imparable es la más larga para un jugador de los Reales desde que el puertorriqueño Rey Sánchez bateó de hit en 21 consecutivos en el 2001.

Durante la racha de Guillén, 27 de sus 31 imparables han sido sencillos. También tuvo dos dobles, un triple y un cuadrangular, con 13 carreras impulsadas.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-1; y Yadier Molina de 2-0. El dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una empujada fruto de su jonrón solitario.

Por los Reales, el dominicano José Manuel Guillén de 3-2 con una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una anotada.

Orioles 4
Nacionales 3
Miguel Tejada remolcó con sencillo en la octava entrada la carrera decisiva y los Orioles de Baltimore remontaron el domingo para vencer 4-3 a los Nacionales de Washington y alcanzar cuatro victorias consecutivas por primera vez en la temporada.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 4-2 y Julio Lugo de 3-1.

Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 3-0. Los puertorriqueños Wil Nieves de 3-0 e Iván Rodríguez de 1-0.

Angelinos 10
Colorado 3
Brandon Wood bateó el primer cuadrangular con casa llena de su carrera y Mike Napoli agregó un batazo de vuelta entera de tres anotaciones para llevar el domingo a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 10-3 sobre los Rockies de Colorado.

El dominicano Ervin Santana (8-5) ponchó a siete bateadores en seis entradas y dos tercios para obtener su segundo triunfo consecutivo.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-2. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-1 con dos anotadas; y Juan Rivera de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1, Carlos González de 4-3 con una anotada; y Melvin Mora de 1-0.

Filis 11
Azulejos 2
Jamie Moyer lanzó el domingo siete entradas brillantes y los Filis de Filadelfia aprovecharon errores de los Azulejos de Toronto para apalearlos 11-2.

Toronto cometió cuatro errores, su mayor cifra en la temporada, incluido un par del segunda base Aaron Hill, los cuales costaron seis carreras sucias.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 5-0 con dos carreras anotadas y una impulsada.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 3-1 con una anotada. El dominicano José Bautista de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 4-1

Atleticos 3
piratas 2
Kurt Suzuki bateó un cuadrangular con dos outs en la octava entrada después de que había conectado un elevado de foul que se le cayó a la defensiva y los Atléticos de Oakland vencieron 3-2 el domingo y barrieron a los Piratas de Pittsburgh.

Craig Breslow (3-1) lanzó la octava entrada para llevarse la victoria y Andrew Bailey trabajó el noveno inning para su 14to salvado.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 3-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio