La Verdad

martes, 29 de junio de 2010

Concesionarios de motocicletas dotarán de documentos a adquirientes para evitar redadas Amet

Durante una reunión los propietarios de las casas distribuidoras de motocicletas reconocieron que la Amet actúa pegada a la ley cuando reclama la matrícula, la placa y el casco protector a los motociclistas.

Los concesionarios de las casas distribuidoras de motocicletas dotarán a los adquirientes de ese medio de transporte de copias de la matrícula, para evitar la retención de sus aparatos y les obsequiarán el casco protector.

En un encuentro con el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, los representantes de los importadores de motocicletas también facilitarán a sus clientes la placa, el seguro y la licencia de conducir, esto último con la intervención del Departamento de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Publicas.

Durante un reunión los propietarios de las casas distribuidoras de motocicletas reconocieron que la Amet actúa pegada a la ley cuando reclama la matrícula, la placa y el casco protector a los motociclistas.

En la reunión, celebrada en la sede de la Amet, participaron Tobías Crespo, director de Tránsito Terrestre; Enrique Fernández, director ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Motores (AFAMOTO); Ramón Grullón, gerente división dealers de Magna Motocicletas; Héctor Almanzar Botello, presidente de Moparinsa; Franklin Santana, encargado motocicletas y equipos de Agencia Bella y Alexander Teruel, Vice-presidente Administrativo de Teruel & Co., S.A.

Los dirigentes concesionarios de motocicletas explicaron que el mayor problema está en la intransferibilidad de matrículas a los vehículos de cuatro gomas y motores.

De su lado, el director de la Amet, José Aníbal Sanz Jiminián, explicó que a petición de la entidad que dirige, y para facilitar el trabajo, se llegó al acuerdo de que a cada persona que adquiera una motocicleta, se le obsequiará un casco protector.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio