La Verdad

jueves, 1 de julio de 2010

Guillén y Tejada pegan jonrón; Simón salva el 10

José Guillén y Billy Butler conectaron jonrones, y Zack Greinke sobrevivió a una ofensiva de cinco carreras en la octava entrada para que los Reales de Kansas City derrotaran el miércoles 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Guillén también hizo una gran atrapada a un batazo que Mark Kotsay le conectó al mexicano Joakim Soria al principio de la novena entrada.

Guillén se estrelló contra el muro del jardín derecho y cayó al suelo, pero con la pelota en el guante.

Un triple del venezolano Omar Vizquel en el cuarto inning colocó al veterano de 21 años por encima de su compatriota Luis Aparicio en el segundo sitio de más hits para un torpedero en la historia de las Grandes Ligas, con 2.675. El boricua Alex Ríos le siguió con un sencillo productor que empató el partido a una carrera.

Por los Medias Blancas, el venezolano Vizquel de 3- 1 con una anotada. El puertorriqueño Ríos de 4-1 con dos impulsadas. El cubano Dayan Viciedo de 4-1, con una anotada.

Por los Reales, el dominicano Guillén de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

El venezolano Alberto Callaspo de 4-1, con una anotada y una impulsada.

El cubano Yuniesky Betancourt de 3-1 con una impulsada.

ORIOLES 9
OAKLAND 6
Miguel Tejada conectó un vuelacercas de dos carreras, Ty Wigginton y Luke Scott pegaron jonrones consecutivos y los Orioles de Baltimore sumaron un total de cinco para vencer el miércoles 9-6 a los Atléticos de Oakland.

Tejada agregó su batazo de dos carreras ante Tyson Ross en la octava.

Matt Albers (3-3) lanzó un episodio en un relevo sin anotaciones que le valió el triunfo, y el dominicano Alfredo Simón trabajó la novena para su 10mo salvado.

Por los Orioles, el dominicano Tejada de 5-2 con una anotada y dos remolcadas.

El venezolano César Izturis de 4-1.

INDIOS 3
TORONTO 1

Aaron Laffey permitió una carrera en poco más de seis innings, el dominicano Carlos Santana remolcó una con un sencillo y los Indios de Cleveland cosecharon su cuarta victoria seguida al vencer el miércoles 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Laffey (1-2), que concedió cinco hits y ponchó a cinco, tenía foja de 0-8 en nueve aperturas y 29 salidas en las Grandes Ligas desde que derrotó a Minnesota el 16 de agosto del año pasado.

El 30 de mayo fue enviado a las menores y el sábado fue convocado de nuevo a Cleveland.

Por los Azulejos, el venezolano Alejandro González de 4-1. El dominicano José Bautista de 4-0.

Por los Indios, los quisqueyanos Santana de 4-2, con una remolcada

MARINEROS 7
YANKEES 0
Félix Hernández siguió los pasos de Cliff Lee y lanzó su propia joya, un partido de dos hits para que los Marineros de Seattle blanquearan el miércoles 7-0 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Marineros, el venezolano José López de 4-1 con una impulsada.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4- 0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.

MELLIZOS 5
DETROIT 1
Justin Morneau conectó un jonrón e impulsó dos carreras, Kevin Slowey trabajó seis entradas y los Mellizos de Minnesota vencieron el miércoles 5-1 a los Tigres de Detroit.

Slowey (8-5) podría haber dado más batalla a Detroit, pero un batazo del venezolano Magglio Ordóñez le pegó en el tobillo derecho antes de que el pitcher la lanzara a la primera base para ponerlo out en la última jugada de la sexta entrada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una impulsada, Carlos Guillén de 4-1 y Ordóñez de 4- 1, con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 1-1.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio