La Verdad

jueves, 15 de julio de 2010

En San Cristóbal muere otro niño afectado de dengue

SAN CRISTÓBAL.- Muere un niño, de ocho meses, supuestamente afectado de dengue, luego de que permaneció nueve días interno en el Hospital Juan Pablo Pina. El menor Jimel Lara, hijo de Yuberkis Mateo y Santo Lara, murió esta madrugada después, que los médicos del centro de salud, le dieron de alta alegando que estaba curado.

La victima fue llevada al hospital con síntoma de asma, y luego se le detectó dengue y supuestamente no le suministraron los medicamentos correspondientes por el cual falleció en la madrugada.

Yuberkis Mateo, madre del menor muerto y Santo Lara quien es motoconchista, explicaron que en varias ocasiones le solicitaron a los médicos referir a la victima al Hospital Robert Ried Cabral, y alegaban que le menor estaba en recuperación.

Los padres del menor fallecido residen en una pequeña vivienda construida de manera improvisada en el sector de Quema Creta- Las Flores, de esta ciudad, donde los vecinos lanzaron consigna en contra de la dirección del hospital por la mala asistencia que prestan a la población.

Decenas de casos de dengue se han reportado en la última semana. Otro menor de 9 años, murió en el mismo sector de Quema Creta- las Flores en el pasado fin de semana

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio