La Verdad

miércoles, 14 de julio de 2010

Aplazan nuevamente juicio de los implicados en Caso Paya

El Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional aplazó para el 28 este mes el juicio de fondo en contra de los 22 implicados en la matanza de Paya.

El Tribunal adoptó la decisión luego de decretar el abandono de la defensa del imputado Andrés Tapia Balbuena y rechazar una solicitud de la defensa de Augusto Alberto Daneris, quien planteó una separación de su caso del de los demás implicados en el expediente.

Además intimó al Ministerio Público para que presente el orden de las pruebas del proceso y estableció que se va a fijar un calendario para fijar el conocimiento del expediente.

La audiencia se reanudó a las 9:40 de la mañana pero en vista de que los abogados de al menos ocho imputados no habían llegado al Tribunal a esa hora se recesó por 20 minutos a los fines de que éstos se presentaran al Tribunal.

Los abogados fueron llegando y el juicio se reinició a las 10:25 de la mañana, tiempo durante el cual el Ministerio Público planteó que ameritaba un aplazamiento del caso a los fines de que el imputado Tapia Balbuena fuera asistido por un defensor público dada la ausencia de su abogado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio