La Verdad

miércoles, 14 de julio de 2010

Meteorología advierte vaguada provocará lluvias en el país

Una vaguada en altura y el viento predominante del Este, provocarán aguaceros con tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos en gran parte del país.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología, las lluvias afectarían principalmente las regiones Noreste, Sureste, la Cordillera Central y zona fronteriza.

Asimismo, informó que entre el jueves en la noche y el viernes se aproximará una onda tropical al área de pronósticos con su mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe.

Advierte que el oleaje se mantiene anormal en todo el perímetro costero del país, por lo que se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones mantenerse en puerto debido a vientos y olas anormales.

Este miércoles, el día estará medio nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Santiago, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Independencia, Peravia, San Cristóbal, Azua, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez,

Santo Domingo y sus municipios, medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

El Distrito Nacional, medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio