La Verdad

viernes, 2 de julio de 2010

DNCD apresa un hombre con droga, pistolas y más de dos millones de pesos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a un hombre en una residencia de Santo Domingo Oriental, donde le ocupó un paquete presumiblemente de cocaína, más de 2 millones de pesos en efectivo, dos jeepetas de lujo y dos pistolas. La detención de Lorenzo Trinidad Peña se produjo durante un allanamiento en la casa número 25 de la calle Ramón Santana, en la urbanización Respaldo Villa Carmen, actuación en la cual participó un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo. El paquete, que pesa un kilo, estaba escondido debajo de una tabla de plancha en el interior de la vivienda, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el portavoz de la agencia antidroga, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras.

Las pistolas decomisadas durante la inspección de la casa son una Thunder calibre 3.80 y otra Smith & Wesson calibre 9mm, con sendos cargadores y capsulas.

Las autoridades se incautaron allí, para investigación, de una jeepeta Kia Sportage, placa G072836, color blanco, y otra Toyota Land Cruiser, placa G072864, color verde.

La información de la DNCD apunta que el dinero ocupado asciende a la suma de 2 millones 95 mil 300 pesos, en billetes de distintas denominaciones.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio