La Verdad

jueves, 1 de julio de 2010

“Empleado CDEEE no pague factura e pa fuera que va”

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) advirtió este jueves que los empleados de esa dependencia que no paguen la luz serán cancelados.

Celso Marranzini hizo la advertencia al anunciar la drástica reducción de los Consejos de Direcciones de las empresas distribuidoras.

Dijo que le va a proponer al presidente de la República, Leonel Fernández, que sea una política pública el que todos los empleados paguen el servicio eléctrico.

“Los empleados de la CDEEE que no paguen la factura eléctrica e pa fuera que van”, manifestó Marranzini.

En otro orden, dijo que en unos dos años prevén eliminar el subsidio eléctrico a fin de que toda la población pague la energía eléctrica para ese período.

Fueron elegidos en el Consejo de Administración Celso Marranzini como presidente, Ramón García Tatis vicepresidente, Mirna Lorenzo del Villar y Magín Díaz, vocales.

Con la elección de estos nuevos miembros cesan de sus funciones 12 representantes de las acciones clase B que ya habían cumplido el tiempo reglamentario de un año establecido en los estatutos de las sociedades comerciales.

Asimismo, se aprobó la entrega al Fondo Patrimonial de las empresas reformadas de las acciones clase A que representan el 49 por ciento del conjunto accionario de las empresas distribuidoras.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio