La Verdad

martes, 8 de junio de 2010

DNCD apresa tres mujeres que vendían drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó tres mujeres con crack, marihuana y cocaína, en intervenciones realizadas en la barriada capitaleña de Villas Francisca y en la ciudad de Monte Plata.

Además, un sujeto apodado El Coyote, de 25 años, fue atrapado con una funda llena de marihuana, ocho libras en total, en la Calle Julián Ester, del sector Monte Adentro, en La Caleta, Boca Chica.

Se trata de Vicente Familia, apresado a la 1:30 de la madrugada de este martes.

Las imputadas son Candida Marleni Mejia Sayas, Sonia Frias Alcantara, de 27 años y Elizabeth Soriano Moreno, de 28. La primera trato de engañar a las autoridades haciéndose pasar por menor de edad.

A Mejia Sayas se le ocupó siete porciones de un material rocoso presumiblemente crack que guardaba en un bolsillo de su pantalón jean cuando fue detenida en una esquina de las calles Juana Saltitopa y Ravelo del sector de Villa Francisca.

De su lado, Frias Alcántara llevaba dos porciones de picadura de un vegetal alegadamente marihuana al momento de ser apresada al lado de una banca de apuesta, en la Calle Caracas, de Villa Francisca.

Mientras, Soriano Moreno fue sorprendida en su vivienda con 19 porciones de un polvo parecido a la cocaína, en el barrio Los Multifamiliares, de la ciudad de Monte Plata.

Esta mujer es viuda del fenecido Ivan Manuel Guzman Sebastián, a quien apodaban Coco, quien era sindicado como un reconocido vendedor de drogas de ese municipio.

En cuanto a Mejia Sayas, tras ser detenida dijo que era menor de edad razón por la cual fue enviada a la encargada de Seguridad de Menores de la Procuraduría General de la República, donde se le practicó una prueba odontológica, la cual reveló que es mayor de edad.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal