La Verdad

martes, 8 de junio de 2010

Uribe remolca 4 carreras en victoria de los Gigantes

El dominicano Juan Uribe remolcó cuatro carreras con un par de sencillos y le dio a los Gigantes de San Francisco la ventaja definitiva en un partido de voltertas al vencer ayer lunes por 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Uribe tuvo un sencillo de dos anotaciones en la tercera entrada y otro igual en la séptima, cuando los Gigantes remontaron una desventaja en la pizarra ante el relevista Daniel Ray Herrera (0-3) para llevarse su novena victoria en sus últimos 13 partidos.

Por los Gigantes, el dominicano Uribe de 5-2, cuatro impulsadas. Por los Rojos, el dominicano Johnny Cueto de 2-0.

COLORADO 5
HOUSTON 1
Jason Hammel lanzó de manera estupenda durante siete entradas y un tercio y Clint Barmes bateó un doblete productor de dos carreras para llevar el lunes a los Rockies de Colorado a derrotar por 5-1 a los Astros de Houston.

La ingle de Hammel, que le dio algunos problemas, parece haber sanado pues tuvo otra salida espectacular al marchar con foja de 3-1 desde que regresó de la lista de lesionados el 15 de mayo.

El dominicano Wandy Rodríguez (3-8) fue el derrotado por Houston a pesar de lanzar durante siete entradas de manera efectiva y buscaba ganar partidos en fila por primera vez en la temporada.

El zurdo aceptó tres carreras y nueve imparables antes de ser sustituido por un bateador emergente en la octava entrada. Por los Astros, los dominicanos Pedro Feliz de 4-3, una anotada y Wandy Rodríguez de 2-1.

Por los Rockies, el dominicano Miguel Olivo de 3-2, dos anotadas una impulsada.

SAN DIEGO 3
FILADELFIA 1

El primero de dos cuadrangulares solitarios del mexicano Adrián González terminó la búsqueda de un juego sin hit de Cole Hamels con un out en la séptima entrada, Wade LeBlanc lanzó siete episodios de manera impresionante y los Padres de San Diego vencieron ayer lunes a los Filis de Filadelfia por 3-1. Hamels (5-5) permitió tres imparables y dos carreras en ocho entradas, con lo cual perdió su tercera apertura consecutiva.

Por los Filis los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 con una anotada; y Wilson Valdez de 2-0.

CACHORROS 6
PITTSBURGH 1
El serpentinero venezolano Carlos Silva extendió ayer lunes la mejor racha de inicio de temporada de un lanzador de los Cachorros en 43 años al permitir una carrera en siete entradas y Ryan Theriot anotó cuatro veces para que Chicago venciera 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Silva permitió cuatro imparables, ponchó a cinco y dio un pasaporte en su primera apertura contra Pittsburgh desde 2003. Se convirtió en el primer abridor de los Cachorros que inicia la temporada de 8-0 desde que el zurdo Ken Holtzman se puso 9-0 en 1967.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 3-0; Starlin Castro de 3-0; y Aramis Ramírez de 1-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio