La Verdad

martes, 8 de junio de 2010

Promueven candidatura presidencial de la Primera Dama en docenas de blogs


NUEVA YORK.- Dos afiches en los que se promueven la candidatura presidencial para el año 2012 de la Primera Dama dominicana doctora Margarita Cedeño de Fernández, han sido lanzados en una promoción que cobra fuerza en docenas de blogs de la Internet. Ambos pósters tienen la foto de Cedeño y en uno de ellos una inscripción que reza “4 años más, ganamos y después… Margarita, PLD” y el segundo dice “Con ella, seguimos con él, doctora Margarita Cedeño presidenta 2012-2016”.

Los afiches están siendo enviados a cientos de dominicanos residentes en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos y el exterior por correo electrónico y las redes sociales como Facebook, Twitter, Myspace. Com y otras con multitudes de usuarios. Se dijo que los responsables de la promoción, son los encargados de un movimiento denominado “Con ella, seguimos con él” dirigido por el compositor y mercadólogo Nelson Morel, un dirigente tradicional del oficialismo y que hace sondeos por encargo para el partido morado.

Morel ha dicho que la Primera Dama reúne las condiciones de liderazgo y capacidad de trabajo que el pueblo dominicano busca en su próximo mandatario o mandataria. Según el mercadólogo, la doctora Cedeño, “se ha ganado las simpatías de amplios segmentos de la población” que la reconoce como la potencial sustituta del presidente de turno.

Los promotores de la candidatura de Cedeño, recuerdan que una encuesta Gallup del 2009, la situaba a lo interno del PLD con preferencia de 40-20 frente a su más cercano adversario en un eventual enfrentamiento convencional, el licenciado Danilo Medina.

“La Primera Dama de la República Dominicana, se ha convertido en la más clara y contundente opción de poder para el PLD en las elecciones nacionales a realizarse en el 2012”, sostienen los gestores del movimiento.

La campaña ha cobrado fuerza y ha sido retomada después de las elecciones congresuales y municipales del pasado 16 de mayo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio