La Verdad

martes, 8 de junio de 2010

Matsuzaka amplía racha; Carmona pierde su quinto

El serpentinero japonés Daisuke Matsuzaka trabajó ocho entradas con mucho dominio y amplió a 15 su racha de entradas sin tolerar anotaciones al llevar a los Medias Rojas de Boston a imponerse este lunes por la noche por 4-1 a los Indios de Cleveland.

Matsuzaka (5-2) concedió cuatro imparables -todos ellos sencillos- y nunca fue amenazado por la débil ofensiva de Cleveland. El derecho continuó con la maravillosa racha de los abridores de Boston como visitantes.

En los últimos nueve partidos de Boston fuera del Fenway Park, la rotación de los Medias Rojas marcha con foja de 8-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 0.70.

Fue asimismo la 150ma victoria en la carrera de Matsuzaka, quien había ganado 108 partidos en Japón antes de contratarse con los Medias Rojas en el 2006.

En su actuación regaló dos boletos, ponchó a cinco rivales y sólo dos corredores le pisaron la almohadilla intermedia antes de ser reemplazado por el relevista Daniel Bard, quien le concedió un jonrón solitario a Austin Kearns.

El venezolano Marco Scutaro conectó tres dobletes y anotó dos carreras y los Medias Rojas mejoraron su foja de visitantes a 9-2 desde el 18 de mayo.

Además, sacaron el mejor provecho de los cinco imparables que le conectaron al derrotado, el dominicano Fausto Carmona (4-5) en la sexta entrada.

Por los Medias Rojas, los los dominicanos David Ortiz de 4-0, una remolcada y Adrián Beltré de 4-1, una anotada. Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-0.

SEATTLE 4
TEXAS 2
Cliff Lee lanzó este lunes un partido en el que espació siete imparables para ayudar a los Marineros de Seattle a cortar una cadena de tres derrotas consecutivas al llevarse un triunfo de 4-2 sobre los Rangers de Texas.

Lee (4-2), quien ponchó a siete bateadores y otorgó una base por bolas, no permitió carrera hasta que Josh Hamilton produjo una anotación con un sencillo y un out en el noveno episodio, cuando Michael Young y Ian Kinsler tuvieron sencillos consecutivos al inicio de la entrada. Entró otra carrera en bola ocupada tras un rodado.

Fue el 15to juego completo en la carrera de Lee y segundo en sus ocho aperturas desde que los Marineros lo adquirieron de Filadelfia el año pasado.

Michael Saunders bateó un cuadrangular de tres carreras por Seattle, y Rob Johnson conectó un sencillo productor de otra contra Scott Feldman (3-6).

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0; y José López de 4-1. Por los Rangers, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1; y Joaquín Arias de 3-0. El venezolano Andrés Blanco de 3-1.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio