La Verdad

jueves, 29 de abril de 2010

El clima está dominado por lluvias de corta duración y temperaturas calurosas

Continuará la sensación de calor en el país, aunque se espera un giro en los vientos al Noreste que provocará una muy ligera disminución de las temperaturas, especialmente durante las horas de la noche y la madrugada, según informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

En su informe, Meteorología pronostica aislados chubascos en la tarde y primeras horas de la noche hacia las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde Mao, Elías Piña, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, la llanura costera de Miches y Sabana de la Mar y Monte Plata.

Mientras que en Santo Domingo y el Distrito Nacional dijo que se esperan chubascos aislados y cortos en la tarde y primeras horas de la noche.


Informó que un sistema frontal se mantiene casi-estacionario en la porción oriental de Cuba debilitándose, mientras que una débil vaguada en superficie fue localizada sobre el Canal de la Mona, con movimiento hacia el Este, provocando esta tarde un ligero incremento en la nubosidad, con aislados chubascos hacia la zona fronteriza, Cordillera Central, región Noroeste, y en puntos aislados de las porciones noreste y sureste en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio