La Verdad

jueves, 29 de abril de 2010

Bucks vencen a Hawks a pesar de Al Horford


La racha triunfal de los Bucks de Milwaukee continuó por tercer partido consecutivo después de ganar 91-87 a los Hawks de Atlanta en el quinto partido de la eliminatoria de la Conferencia Este que ahora dominan por 3-2 al mejor de siete. La victoria permitió a los Bucks ponerse con ventaja en la serie y situarse a tan solo una victoria de las semifinales, algo que pueden lograr el próximo viernes en el Bradley Center, de Milwaukee.

Si ganan, en semifinales les espera los Magic de Orlando, que están ya clasificados después de haber derrotado por 4-0 a los Bobcats de Charlotte.

Brandon Jennings surgió como la gran figura al conseguir 25 puntos, John Salmons sumó 19 puntos yCarlos Delfino, con 1:15 minuto para el final anotó un triple monumental para el parcial de 82-86, que iba a ser el definitivo.

Luke Ridnour se convirtió en el sexto jugador del partido al aportar 15 puntos.

Al Horford completó un gran partido después de disputar 40 minutos y conseguir un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes que no pudieron salvar a su equipo de la derrota.

El pívot dominicano anotó 11 de 21 tiros de campo, incluido un intento de triple, y 2-2 desde la línea de personal, puso dos tapones y recuperó dos balones.

“No hay explicación por lo que ha sucedido en los últimos minutos”, comentó Horford. “Teníamos dominado el marcador y el partido para convertirnos en nuestros propios enemigos”.

Marvin Williams aportó 22 puntos, pero Joe Johnson se quedó con sólo 13, seis rebotes y seis asistencias.

Jamal Crawford se quedó con sólo 11 tantos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio