La Verdad

miércoles, 28 de abril de 2010

DNCD reapresa hombres de los US$1.2 millones

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó este miércoles que fueron re apresados Felipe Encarnación Paredes e Ismael King Almeyda, quienes fueron detenidos con US$1.2 millones en una lancha en Samaná que trajeron desde Puerto Rico.

Encarnación Paredes y King Almeyda, quienes habían sido puestos en libertad por las autoridades judiciales, fueron re apresados por el organismo antinarcóticos para que ofrezcan mayor información sobre la suma millonaria fruto del narcotráfico, según el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.

"Sí, nosotros confirmarnos que Encarnación Paredes y King Almeyda están aquí en la DNCD, fueron arrestados ayer tarde y están bajo interrogatorio para que ofrezcan mayores detalles. Fueron arrestados por la DNCD, que está facultada por la ley. Próximamente los vamos a enviar a la justicia para que sean procesados por lavado de activos", indicó Lebrón.

En las próximas horas serán enviados a la justicia para que sean procesados por lavado de activos.

Con relación al caso del prófugo José David Figueroa Agosto, Lebrón dijo que fueron devueltos a sus celdas Ricardo Ivanovich Smeter y Sammy Dauhajre , y que en los próximos días será llevada al organismo para fines de registro, la también involucrada Mary Peláez.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio