La Verdad

jueves, 29 de abril de 2010

Custo Barcelona abre el República Dominicana Fashion Week

El diseñador español Custo Barcelona abrió anoche las cortinas de la tercera versión del República Dominicana Fashion Week que incluye como novedad la exhibición y venta de una colección de blusas y vestidos confeccionados por reclusas del país caribeño.

Durante los próximos cinco días desfilarán trabajos de los venezolanos Nicolás Felizola y Giovanni Scutaro, del colombiano Giovanni López y del dominicano Jorge Diep, entre otros.

Los organizadores anunciaron también la presencia de la Miss Universo, Stefanía Fernández, y las actrices mexicanas Patty Manterola, Jackeline Bracamontes y Carmen Campusano.

La muestra dedica un espacio a Colombia con motivo del Bicentenario de su Independencia en el que se exhibirán artículos de diseño para la adquisición del público y con el objetivo de hacer contactos comerciales con empresarios dominicanos fortaleciendo así la economía y las relaciones entre ambas naciones.

"El compromiso es convertirnos en una plataforma de interés mundial apoyando al diseño y talento nuestro, donde el Caribe, Hispanoamérica y Latinoamérica serán los protagonistas en este encuentro para proyectar a la República Dominicana como un escenario completo y crear oportunidades de negocio para los involucrados y las industrias", expresó Tita Hasbún, una de las organizadoras.

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal