La Verdad

jueves, 29 de abril de 2010

Juez que ordenó libertad de Vantroi no se arrepiente

El juez interino Raúl Rosario Hernández, quien ordenó la libertad bajo fianza de Raul Serumberto Mota Reinoso, (Vantroi), implicado en 36 asesinatos, dijo que no se arrepiente de haber tomado esa decisión, que ha sido cuestionada y que incluso le provocó su cancelación de la judicatura nacional.

Anunció que hoy depositará ante la Suprema Corte de Justicia una solicitud para que lo investigue sobre el caso y su vida personal, ya que se considera un hombre serio.

Raúl Rosario, autodefinido como un hombre guapo y responsable, afirmó que no tiene ningún tipo de miedo. "El hombre que no tiene nada que ocultar no tiene miedo", sentenció.

Al defender su actuación, dijo que no actuó en el caso por dinero ni por temor y que no conoce a Mota Reinoso y reiteró su disposición de defender su moral y honestidad.

Explicó que el expediente que conoció estuvo mal formulado, que incluso Mota Reinoso, es calificado de "sospechoso" y que las acusaciones de que estaba involucrado en 36 asesinados salieron a relucir después de emitida la sentencia.

"La Policía ha hecho un bulto con él y como se le están pasando las 48 horas, entonces con ese bulto asimismo se lo envían al juez, para que le conozca la coerción", dijo en una entrevista en el programa "El Gobierno de la Mañana".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio