La Verdad

martes, 30 de marzo de 2010

Danilo afirma PLD vencerá comicios

MONTE PLATA. - El licenciado Danilo Medina proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene un muy fuerte liderazgo local y asiste a esta campaña electoral en unidad total, lo que le garantiza una victoria contundente en los comicios legislativos y municipales.

El aspirante presidencial del PLD hizo el señalamiento al encabezar este domingo un acto y amplio apoyo a la candidatura del actual senador de la provincia, Charlie Mariotti, actividad a la que asistieron otros dirigentes nacionales y locales de la organización.

Medina dijo que el partido morado irá muy cómodo en estas elecciones y que su voto duro y probable le favorece para obtener una victoria contundente en las elecciones de medio término.

Sostuvo que si las elecciones fueron hoy el PLD ganaría de manera abrumadora en todo el territorio nacional, acaparando la mayoría de los cargos a senador, diputado, síndico y regidor.

Aseguró que la gente votará mayoritariamente en estos comicios por los dos grandes partidos, el PLD y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que su organización tendrá la delantera.

Entrevistado por los periodistas al término del acto en este municipio, Medina afirmó que el PLD ha construido un liderazgo local que no lo tiene otro partido, lo que le garantiza un voto duro de un alto porcentaje.

Asimismo, reiteró que apoya a todos los nominados para estas elecciones tras aclarar que en el PLD no hay candidatos favorecidos por determinados líderes de la organización.

Aclaró que sus candidatos son todos los que lleva su partido, sin distinción, para los distintos cargos electivos, e hizo énfasis en señalar que esa organización tiene una unidad total en esta campaña electoral.

Miles simpatizantes, militantes y dirigentes peledeístas asistieron al acto y recorrido que encabezó Medina en esta demarcación en apoyo al candidato a senador Mariotti.

Durante la actividad, a la que asistieron peledeístas de Yamasá y otros municipios de la provincia Monte Plata, además de Mariotti hablaron los candidatos a síndico y diputados de la localidad

En su discurso, Mariotti hizo un recuento de las principales iniciativas de desarrollo económico y social impulsadas por su Oficina de Gestión Senatorial y el Gobierno en esta provincia.

En los últimos días , el licenciado Media ha participado junto al Presidente Leonel Fernández y otros altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en varias marchas caravanas en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago y otras zonas del país.

Medina, quien aspira a ser candidato a la Presidencia en las elecciones del 2012, ha prometido respaldar a todos los candidatos a cargos congresuales de su partido y del Bloque Progresista, independientemente de que simpaticen o no con él.

Durante la actividad realizada el pasado domingo en Monte Plata, el veterano dirigente peledeísta, fue varias veces ovasionado por los candidatos de esa provincia.

Medina apoya candidatos

El aspirante a la Presidencia de la República, Danilo Medina ha participado últimamente junto al presidente Leonel Fernández, en una serie de marchas caravanas en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago y otras zonas del país.

Medina ha prometido respaldar todos los candidatos de su partido.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio