La Verdad

martes, 30 de marzo de 2010

Clausuran 163 playas y balnearios por Semana Santa


Las autoridades de emergencia y rescate del país clausuraron este año 163 balnearios considerados peligrosos, para que la población se abstenga de visitarlos durante el asueto de Semana Santa.

La provincia con mayor número de playas y ríos vedados es la oriental San Pedro de Macorís, con 24 de estos lugares, seguida por Santo Domingo, con 20. En el Distrito Nacional, queda prohibido bañarse en Playa Güibia, según un dispositivo de la Defensa Civil, como parte del plan preventivo de la Comisión Nacional de Emergencias.

En el sur, tienen balnearios clausurados las provincias San Cristóbal, Peravia, Azua, San Juan de la Maguana y Barahona.

En el norte y noroeste La Vega, Santiago, Espaillat, Valverde, Santiago Rodríguez y Montecristi. En el nordeste, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez y Samaná. Del este sólo figuran San Pedro y La Romana.

Entres los balnearios clausurados figuran playa San Souci, Charco Manoguayabo, Puente Palave Bienvenido, El Ocho de la Victoria, Yabacao El Cabreto, Presa de Taveras, Presa el Pinalito, Presa de Bao, Balneario de Boqueron, Balneario Charco de la Garza, Balnerario Río Bajito, Playa Hawai, Balneario el Cocal Río Soco, Balneario Charco las Siete Aguas, y playa los Almendros.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal