La Verdad

viernes, 26 de febrero de 2010

Policía activa localización de malhechores pretenden crear caos y desorden en Capotillo

Investigadores policiales activan la localización de varios desconocidos que en un intento por crear el caos y el desorden en el sector Capotillo, de esta capital, causaron heridas anoche y esta madrugada a cinco personas, incluyendo una adolescente y a otro que resistió ser despojado de sus calzados. La Policía dijo que los heridos son Joan Manuel Sosa Moya, de 19 años; José Antonio Sánchez, de 27; Wellington Delgado, de 21; Mery de Jesús Peña, de 13; y Suany Encarnación Encarnación, de 21.

La institución del orden informó que Sosa Moya fue interceptado en las inmediaciones del sector “El Paso de la Yola”, del referido barrio, donde su agresor le disparó sin mediar palabras y luego huyó.

El herido fue internado en el Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a causa de un disparo en el tórax posterior ocasionado por Chilindra, quien está siendo perseguido por la Policía.

En tanto, en otro hecho acontecido en el Capotillo fueron heridos Sánchez, Delgado y la menor de Jesús Peña por desconocidos que dispararon al primero por motivos ignorados e hirieron a los restantes que se encontraban en las inmediaciones.

Un informe preliminar precisa que el suceso aconteció a las 12:05 de esta madrugada en la calle Cuarta del referido sector, donde se presentaron los agresores y dispararon en múltiples ocasiones contra Sánchez.

En esa circunstancia resultaron con heridas Delgado, así como la adolescente de Jesús Peña, hija de Mildred Altagracia Peña, de 42 años, quienes fueron internados en el Hospital Moscoso Puello, donde también fue recluido Sánchez, con varias heridas de bala.

La Policía también informó que anoche fue herido Encarnación Encarnación por un hombre que lo despojó de un par de tenis cuando caminaba por la calle 42 del Capotillo.

El joven herido fue internado en la clínica Doctor Cruz Jiminián a causa de un balazo en la pelvis ocasionado por su agresor.

El suceso ocurrió a las 10:40 cuando Encarnación Encarnación fue interceptado por su agresor que le disparó tras resistir el atraco.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio