La Verdad

viernes, 26 de febrero de 2010

Gilberto ya está en el PRD


El diputado por la provincia de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana, aceptó hoy ser candidato a alcalde por una coalición de partidos encabezada por el Partido de la Revolucionario Dominicano (PRD).

La decisión fue anunciada hoy por Orlando Jorge Mera, secretario general del partido blanco en una en una rueda de prensa efectuada en el un hotel del Distrito Nacional.

Jorge Mera dijo que Serulle es integrante de una distinguida familia de Santiago y un luchador por los derechos de los dominicanos desde su época de estudiante en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La aceptación de Serulle coloca a la oposición en una buena posición para ganar la candidatura municipal y senadora en la Provincia de Santiago, sustentada por Jorge Mera.

Ayer el PRD anuncio el ingreso a sus filas del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Napoleón López Rodríguez, definido como un hombre de gran popularidad en la provincia de María Trinidad Sánchez, por donde ya es candidato a diputado.

Serulle y otros dirigentes del PLD en Santiago objetaron la decisión de Comité Político de la organización de postular a al actual sindico José Enrique Sued, en una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano.

La decisión provocó inconformidad en el seno del PLD en Santiago y muchos de sus dirigentes han dicho públicamente que no van hacer campaña por Sued.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio