La Verdad

jueves, 25 de febrero de 2010

Fiscal responde a Mary Peláez: "El tiempo es un factor que lo determina todo"

El tiempo se venga de las cosas que no se hacen con su consentimiento”, con esta expresión un tanto enigmática y hasta irónica, respondió el Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, a Mary Peláez, la acusada de ser testaferro y de pertenecer a la banda que dirigía el capo boricua José A. Figueroa Agosto, quien se encuentra prófugo. “El tiempo es un factor que lo determina todo. Esperemos”, así completó el Fiscal del Distrito una escueta respuesta a Peláez Frappier, quien afirmó en el día de ayer que el país "estaba feo para la foto si pretendía con ella erradir el problema del narcotráfico".

Con relación al caso Paya, se informó que la Fiscalía ya ejecutó la orden de libertad de los nueve que estaban vinculados al asesinato de nueve colombianos y que ya está firmada.

El pasado lunes el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacioal dispuso el envio de juicio de fondo de 18 de los imputados en el caso Paya, mientras que favoreció con un auto de no ha lugar a los nueve implicados.

El magistrado a cargo del caso, Román Ramón Hiciano Berroa, dictó orden de libertad a favor de Jesús Sánchez Piña, Augusto Alberto Danerys, Pedro González Estévez, Quilvio Santana Féliz, Alexander de Jesús Restrepo, Wilson Antonio Gonzàlez Martínez, Vìctor Manuel Montás Pérez y el nicaragüense Orín Clinton Gómez, único de la matanza ocurrida en agosto del 2008 en Paya, Baní.

Además el juez dispuso la devolución de más de 12 vehículos que habían sido incautados por el Ministerio Público en el transcurso de las investigaciones.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio