La Verdad

domingo, 28 de febrero de 2010

Feliz contento de estar con los Astros


Kissimmee, Florida. - El tercera base dominicano Pedro Feliz dice estar muy contento con su nueva escuadra los Astros de Houston, con quienes piensa tener una excelente temporada del 2010 en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

"Es cierto que estoy con gente nueva, diferente, pero es el mismo juego, el mismo béisbol", señaló Feliz en su primer día de entrenamiento con su nuevo equipo en el campo de entrenamiento de Kissimmee (Estado de la Florida).

Feliz, de 34 años, dejó a los Filis de Filadelfia y firmó un año de contrato con los Astros, con quienes tiene muchas posibilidades de adueñarse de la tercera base a tiempo completo, posición que el año pasado en el equipo compartieron Geoff Blum y Jeff Keppinger.

Feliz es un bateador oportuno y un excelente jugador defensivo de la esquina caliente, que bateó el año pasado para .266, con 154 hits, pero fue ranqueado tercero en asistencias (312) en la Liga Nacional y quinto en porcentaje de fildeo (.966) en 155 juegos.

"Yo sé que él va a tener un buen impacto en el equipo, tanto en el terreno como en los camerinos", apuntó el mánager Brad Mills sobre Feliz, quien ha visitado en los dos últimos años la Serie Mundial con los Filis, ganando el título en 2008.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio