La Verdad

domingo, 28 de febrero de 2010

PRD juramenta autoridades electas en convención

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó a sus autoridades elegidas en al convención celebrada el pasado 27 de septiembre del 2009 y ratificadas por la Junta Central Electoral.

Durante un acto celebrado en la Arena del Cibao, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, juramentó a Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez comos secretarios general y de organización, respectivamente, así como a los vicepresidentes nacionales Fausto Ruiz, Aníbal Belliar, Eligio Jáquez, Luis García, y otros.

También fueron juramentados los subsecretarios generales Junior Santos, Víctor Soto, Julito Fulcar, Abril Peña, entre otros.

Durante su participación, Geanilda Vásquez agradeció a la dirección del partido y a las bases por elegirla, y dijo que el PRD tiene todas las posibilidades de ganar las elecciones del próximo 16 de mayo, pero que para ello deben vestirse con el alma, principios e ideología que dieron origen a la al partido y trabajara para que esto se cumpla.

De su lado, Jorge Mera adelantó que dentro de sus prioridades está contribuir a que el partido se acerque más a la gente, sea solidario y que sea consciente en hacer una oposición firme y útil a la sociedad.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio