La Verdad

domingo, 28 de febrero de 2010

Una multitud enardecida lincha supuesto delincuente

SAN CRISTÒBAL.- Una multitud mató a tiros, palos, pedradas y machetazos a un reconocido delincuente que despojo de una motocicleta a su propietario, en la comunidad de La Toma, esta madrugada. La Policía Nacional, identificó al reconocido delincuente como, Severino Antonio Rivas, de 30 años, conocido como “Villa Penca”, quien resultó con el cráneo despedazado, heridas de armas de fuegos y armas blancas, en distintas parte del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a la morque del Hospital Juan Pablo Pina, y referido en la mañana de hoy al Instituto de Patología Forense, donde se les practica autopsia.

La falta de vigilancia policial contribuye a que aumenten los atracos y robos, por lo que residentes de distintos sectores han constituido en guardianes, para vigilar sus bienes.

Suman 21 las personas muertas de manera violenta en los primeros dos meses del presente año, en su mayoría a tiros y armas blancas.

El pasado viernes dos cadáveres fueron encontrados, en el Municipio de Villa Altagracia, y por su estado de putrefacción, no han sido identificados.

A comienzo de semana también sicario mataron a Arturo Delgado Cordero, de cuatro balazos, cuando se encontraba en una banda de apuesto de la avenida Luperón de San Cristóbal.

Los restantes homicidios han ocurridos en los municipio de Haina, Cambita Garabitos, San Gregorio de Nigua y San Cristóbal.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio