La Verdad

domingo, 28 de febrero de 2010

Asesinan sargento trató de frustrar asalto a estación de combustible

Un sargento policial resultó muerto esta madrugada al ser herido a tiros por varios delincuentes a los que trató de apresar cuando perpetraban un asalto en la estación de combustible Unigas, ubicada en la avenida Duarte esquina 30 de Marzo, en Villa Altagracia, informó la Policía. La institución del orden dijo que el suboficial Genaro Antonio Espejo Luna falleció mientras era trasladado al hospital del referido municipio, a causa de heridas de bala en costado derecho.

La Policía explicó que la herida que presenta el sargento Espejo Luna se la ocasionaron varios desconocidos en medio de un enfrentamiento a tiros. Los malhechores huyeron de la escena corriendo con rumbo desconocido, debido a que dejaron abandonada una motocicleta Honda 1000, amarilla, de otros datos ignorados.

La institución del orden precisó que varios equipos de oficiales están tras la pista de los autores del hecho, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Matan cabo en riña

De otro lado, la Policía reportó la muerte del cabo José Armando Santana García, a consecuencia de heridas de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por varios desconocidos que lo interceptaron cuando se encontraba próximo a su vivienda, ubicada en la calle Micaela, del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La institución del orden indicó que el alistado Santana García falleció mientras recibía atenciones en el hospital policial.

El informe preliminar da cuenta que el caso ocurrió a las 2:30 de la madrugada de hoy cuando los desconocidos atacaron a tiros al agente de orden y de inmediato huyeron a bordo de una motocicleta de datos ignorados.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 28 de febrero de 2010, 21:35 , Blogger MARS ha dicho...

Que lastima saber la perdida de agentes del orden y mucho mas la del cabo José Armando Santana García un excelente hijo, hermano, padre, esposo, amigo y excelente ser humano que tristeza, espero que las autoridades hagan todo de su parte para capturar a esos delincuente y les den su merecido. porque esta persona dio su vida por la patria y no es justo que se quede impune, hay que acabar con la delincuencia de forma radical caiga quien caiga. cuando eso pase veremos la diferencia en nuestro pais y la delincuencia se terminara o Cesara de una o otra forma. PAZ A SUS RESTOS.
Amigo nos vemos un dia de estos halla con nuestro Senor Dios que de todos modos aqui benimos de paso pero no queremo irnos y lo importante es que despues de esta viene la eternidad... PAZ A SUS RESTOS.

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal