La Verdad

jueves, 28 de enero de 2010

Interrogan al general retirado Luis Darío De la Cruz Consuegra con relación a Figueroa Agosto


La fiscalía del Distrito Nacional interroga en estos momentos al general retirado Luis Darío de la Cruz Consuegra, a fin de recabar informaciones en torno al fugitivo José Figueroa Agosto. El oficial retirado acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a las 10:50 de la mañana en compañía de su abogado e inmediatamente fue introducido al despacho del fiscal.

Además del fiscal, interrogan al general retirado el fiscal adjunto Bienvenido Fabián Melo, director de trafico y consumo de drogas de las Fiscalía.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra informó que tanto el general retirado como otros oficiales que no mencionó serán interrogados en torno al caso, pero no porque necesariamente estén vinculado a Agosto ni a Sobeida Féliz Morel.

Consuegra a su llegada preguntó en el antedespacho del fiscal que si lo estaban requiriendo, a lo que una joven respondió que no, pero cuando estaba en el pasillo le comentó a un abogado que lo estaban requiriendo para hacerle unas cuantas preguntas.

A seguida uno de los periodistas que cubren la fuente le preguntó que si el fiscal lo estaba esperando para interrogarlo en su despacho, pero de inmediato entró sin responder preguntas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio