La Verdad

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Abinader preocupado por futuro inmediato del PRD

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, manifestó este miércoles su preocupación por el futuro inmediato de esa organización, debido a la alegada actitud “aplastante” que presenta el sector encabezado por Miguel Vargas Maldonado.

Abinader, vicepresidente del PRD, expresó que tanto él como sus seguidores han tratado de colaborar con las nuevas autoridades del partido, “pero el grupo de Vargas Maldonado lo que quiere es aplastar a los demás, mediante amenazas a los dirigentes de todo el país que no se doblegan ante sus exigencias”.

Al igual que Guido Gómez Mazara, aspirante a la secretaría general del partido blanco, Abinader acusa a Vargas Maldonado de imponer a Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez en las secretarías general y de organización, “amenazando a dirigentes en todo el país”.

“Nosotros retamos a cualquiera a que llamen al municipio que deseen y pregunten quién ganó la secretaría de organización en la convención del 27 de este mes y de seguro responderán que Francisco Antonio Peña Guaba”, dijo Abinader en el programa Diario de la Mañana, según señala una nota enviada a esta redacción.

Consideró que pese al esfuerzo por imponerse de manera atropellante, los verdaderos resultados de la convención indican que el liderazgo de Vargas Maldonado se ha ido deteriorando durante los últimos tres meses.

Indicó que en los próximos días presentará un legajo de pruebas “contundentes”, que demostrarán la victoria tanto de Peña Guaba como de Gómez Mazara, los que dijo fueron víctimas de un fraude.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio