La Verdad

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Guido insiste en fraude y le impiden entrar al PRD

En medio de un desorden provocado porque no le permitieron el paso a Guido Gómez Mazara al local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), éste denunció que de haberse dado el conteo como era debido, los resultados les favorecerían con un 54% y Orlando Jorge Mera tendría 45%.

Gómez Mazara acudió a la casa nacional del PRD para realizar una rueda de prensa, pero la seguridad del partido le impidió el paso, lo que generó confrontaciones verbales, forcejeos y la necesidad de ofrecer las declaraciones en el parqueo, cerca del busto del fenecido líder perredeísta, José Francisco Peña Gómez. Gómez Mazara insistió en que durante el proceso hubo falsificación de actas, y la no validación por ante el centro de cómputos del primer boletín emitido la noche del domingo por la comisión organizadora de la convención.

También Tony Peña Guaba, aspirante a la secretaría nacional de organización, en una comparecencia por separado, dijo que lo que ocurrió fue “un fraude colosal”, y advirtió que llevaría su queja a organismos internacionales. Mientras el presidente de la comisión, Tomás Hernández Alberto, dijo que los candidatos que planteen objetar el proceso podrán hacerlo porque es un derecho que les asiste.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio