La Verdad

martes, 29 de septiembre de 2009

PN asegura tiene nuevos datos sobre secuestro de Nagua

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, reveló hoy que tiene nuevos datos sobre el secuestro del joven de Nagua ,Eduardo Antonio Baldera Gómez, quien el pasado 18 de septiembre fue raptado.

Sin embargo, Guzmán Fermín se negó a dar detalles para evitar el entorpecimiento de las investigaciones.

Al participar en un encuentro con la agencia de noticias Antena, el jefe de la Policía sostuvo que hallaron otras cuatros personas que se presume tienen en su poder al joven secuestrado. Este grupo junto a siete que tienen medidas de coerción suman 11 los involucrados en el caso.

Con relación a la denuncia de supuesto secuestro de la María Magdalena, hija del implicado Cecilio Díaz, se informó que la nombrada apareció en Boca Chica.

La hija de Cecilio Díaz calificó como desalmados y cobardes a los implicados y los acusó de no pensar en la tranquilidad de una familia, sobre todo de una madre que desconoce las condiciones de su hijo.

También apoyó al pedido del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez de que los policías y militares sean tratados sin "paños tibios".

Este domingo, el padre del joven secuestrado ofreció a los raptores la suma de dos millones de pesos por la liberación de su hijo.

Sostuvo además que ofrece una recompensa de RD$200 mil a la persona que le dé información verídica y certera del lugar donde tienen a su hijo retenido.

La Policía hizo un llamado a los secuestradores a que liberen al joven para evitar mayores males.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio