La Verdad

martes, 29 de septiembre de 2009

Miguel Tejada da 4 hits en victoria de los Astros


El venezolano Yorman Bazardo lanzó de manera efectiva durante cinco entradas y dos tercios para dominar al equipo que lo dio de baja en la pretemporada y ayudó a los Astros de Houston a imponerse por 8-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Astros impidieron que los Filis redujeran su número mágico para ganar el campeonato de la División Este de la Liga Nacional. Los Filis, que llegaron a tener ventaja de 8 juegos y medio cuando quedaban 13 por jugarse, tenían hasta esta noche cuatro de ventaja sobre los Bravos de Atlanta cuando quedan seis por jugarse. Los Filis, que han perdido cinco de siete salidas, aún tienen número mágico de tres para ganar su tercer campeonato de división en fila.

El dominicano Miguel Tejada conectó cuatro imparables y Jeff Keeppinger tuvo tres imparables y dos producidas para Houston, que tiene foja de 5-0 frente a los filis en esta temporada.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 5-4, tres anotadas y una impulsada. Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-0.

Andy LaRoche, un ex prospecto de los Dodgers, sacudió dos jonrones, también conectó un par de dobles y ligó un sencillo para que los colistas Piratas de Pittsburgh vapuleasen ayer lunes 11-1 a Los Angeles, que por segundo día dejó ir la oportunidad de alzarse con el título del Oeste de la Liga Nacional.

Zach Duke lanzó una blanqueada hasta el noveno inning contra una alineación remendada de los Dodgers, sin Manny Ramírez y Casey Blake por lesiones.

La Roche bateó de 5-5 y produjo un total de seis carreras.

Tras asegurarse un puesto en los playoffs, al menos con el wild card, los Dodgers se despidieron de Pittsburgh con tres derrotas en cuatro juegos. Los Piratas venían de perder 23 de 26, la peor racha de la franquicia en 119 campañas.

El domingo, Los Angeles malogró una ventaja de tres carreras en el noveno inning y acabó perdiendo 6-5.

Técnicamente, el número mágico de los Dodgers es dos, pero en realidad es uno al contar con la diferencia a su favor en el desempate contra los Rockies de Colorado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal