La Verdad

martes, 29 de septiembre de 2009

Entregan Tarjetas Solidaridad a más de 10 mil policías


El Palacio Nacional se convierte esta tarde en la casa de miles de agentes policiales, donde en un acto encabezado por el presidente Leonel Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque, y el jefe de la institución, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, le será entregada formalmente la Tarjeta del Programa Solidaridad, que incluye una series de subsidios para servicios de salud, ecuación, alimentación y otros. El lente del reportero gráfico de EL NUEVO DIARIO, Daniel Duvergé, captó la llegado de algunos de los miembros de la Policía al Palacio Nacional, donde desde tempranas horas de este lunes era acondicionado el escenario para recibirle.

La llegada a la casa de Gobierno de los hombres y mujeres que forman parte de la Policía comenzó alrededor de las 2:30 de la tarde, pese a que el acto de entrega de las tarjetas está previsto para las 5:00 de la tarde en el área de las escalinatas.

Según informó Guillermo Guzmán Fermín a partir de hoy, 15 mil 226 agentes de esa institución le serán entregadas igual número de tarjetas del Programa Solidaridad.

También anunció que han presentado una solicitud de aumento salarial general para todos los agentes que estaría incluido en el presupuesto del año entrante, el cual dijo espera se produzca.

Dijo que el jefe del Estado está al tanto de las necesidades de la institución y que además las facilidades a través de la Tarjeta Solidaridad también se trabaja en dotar a la policía de los equipos, vehículos y todo lo que se necesita para combatir al delincuencia y el narcotráfico.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio