La Verdad

martes, 29 de septiembre de 2009

Trasladan dotación del aeropuerto

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció ayer el traslado y arresto de la dotación completa de esa institución que operaba en el aeropuerto Gregorio Luperón, en Puerto Plata, donde la pasada semana se decomisó 43 paquetes de cocaína, que sería sacada del país con destino a Toronto, Canadá.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, al ofrecer la información, dijo que hasta el momento existen seis personas involucradas de manera directa, pero que las investigaciones no se detienen. El organismo antinarcótico se negó ofrecer la cantidad y los nombres de los agentes trasladados.

Red de militares

Hasta el momento tres militares, que se presumen forman parte de una red internacional de narcotraficantes están detenidos y investigados por el decomiso de 43 paquetes de cocaína en el aeropuerto de Puerto Plata.

Entre los agentes apresados se encuentra un capitán del Ejército Nacional, cuyo nombre no fue relevado, y los cabos de la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuario, Richard Antonio González Veloz y Miguel Jesús Rojas Montilla, respectivamente.

Por el decomiso, también están detenidos los civiles Miguel de Jesús, Fausto Antonio Gómez Pichardo, Wendy Forstenpointwer y Rafael Martínez Rodríguez. Este último se presume sea el dueño de la droga.



De Ronny Mateo

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio