La Verdad

martes, 29 de septiembre de 2009

EE.UU. repatria al ex lanzador Ambriorix Burgos

El Servicio de Inmigración, así como el Departamento de Justicia de los Estados Unidos deportaron ayer tarde al ex lanzador de los Mets de Nueva York, Ambiorix Burgos.

El deportista llegó a la terminal de Las Américas bajo estrictas medidas de seguridad custodiado por dos agentes federales quienes lo entregaron a las autoridades dominicanas en el AILA.

Los organismos competentes procedieron a fichar al ex jugador de Grandes Ligas, entre ellos el Departamento Nacional de Investigaciones, Policía Nacional, así como la Dirección General de Migración donde permaneció detenido previo a ser enviado hasta la sede central donde fue interrogado para enviarlo al palacio policial.

El ex picher del equipo de los Mets de Nueva York y oriundos de Nagua en la República Dominicana se encontraba recluido en una cárcel de esa ciudad por espacio de 7 meses apresado luego de que su novia lo acusara de golpearla en un hotel de Queens.

Desde la cárcel de Migración en Rikers Islan ubicada en el bajo Manhattan de la ciudad de Nueva York Ambiorix Burgos fue entregado ayer en la tarde al Departamento de Justicia para que este ordenara su deportación hacia la República Dominicana.

El ex pelotero de Grandes Ligas, llegó a bordo del vuelo 1529 de American Airlines procedente del Aeropuerto Internacional Jhon F. Kennedy de la ciudad de Nueva York.

En el país Ambiorix Burgos está acusado de la muerte a dos jóvenes y de acuerdo a las acusaciones, la noche del 30 de septiembre del 2008 cuando estaba al volante en una todo terreno Hummer 2009, atropelló causando la muerte de Angely Faña, de 29 años y Josefina Minaya Martínez, de 38.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal