La Verdad

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Filis aseguran empate; Féliz dispara grand slam


Pedro Feliz conectó un jonrón con la casa llena, J.A. Happ lanzó con eficacia hasta el sexto episodio, y los Filis de Filadelfia se acercaron a la obtención de su tercer título consecutivo en el Este de la Liga Nacional, el martes, al derrotar 7-4 a los Astros de Houston.

Los Filis, campeones de la Serie Mundial, redujeron su “número mágico” para ganar la división a un encuentro, luego que los Bravos de Atlanta cayeron ante los Marlins de Florida.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 5-1 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 5-2 con una impulsada.

El nicaraguense Wil ton López de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Feliz de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

El corredor emergente Justin Maxwell anotó aprovechando dos lanzamientos erróneos en un potencial doble play en el octavo episodio y los Nacionales de Washington vencieron 4-3 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets Angel Pagán estuvo de 5-3 con remolcada y dos anotadas; el segunda base dominicano Luis Castillo, de 5-1; el parador en corto dominicano Wilson Valdez, de 3-1 con remolcada; Anderson Hernández, de 0-0.

Jay Bruce empalmó dos vuelacercas y remolcó cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, para ayudar el martes a que los Rojos de Cincinnati vencieran 7-2 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, los dominicanos Julio Lugo de 5-1, Albert Pujols de 3-1 con una empujada. Por los Rojos el dominicano Willy Taveras de 4-1.

El antesalista mexicano Jorge Cantú pegó un imparable remolcador de la carrera de la diferencia en el séptimo episodio y los Marlins de la Florida vencieron 5-4 a los Bravos de Atlanta, que perdieron terreno en la carrera por un pase a la final.

Por los Marlins el parador en corto Hanley Ramírez se fue de 3-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio