La Verdad

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Detroit mantiene ventaja de 2 juegos sobre los Mellizos


Justin Verlander mantuvo ayer a los Tigres de Detroit en la cima de la División Central de la Liga Americana con ocho buenas entradas, al darles una victoria de 6-5 sobre los Mellizos de Minnesota que los rescató dividiendo honores en un crucial doble cartelera.

Detroit incrementó por la noche su ventaja en la división a dos juegos sobre Minnesota, que ganó el primer encuentro por 3-2 en 10 entradas mientras les restan dos partidos en la serie y cinco en la temporada regular.

El dominicano Fernando Rodney trabajó la novena entrada para su 36to salvamento en 37 intentos, pero tuvo que superar malas jugadas defensivas en que Minnesota se acercó a una carrera.

Si los Tigres vencen a los Mellizos el miércoles y jueves, ganarán su primer banderín divisional desde 1987.

Primer partido Por los Mellizos, el colombiano Cabrera de 5-1, con anotada y remolcada.

El puertorriqueño José Morales de 3-1. El dominicano Alexi Casilla de 2-1. Por los Tigres, los venezolanos Carlos Guillén de 3-0. Miguel Cabrera de 4-1.

El dominicano Ramón Santiago de 4-1, una remolcada.

Por los Tigres, los dominicanos Polanco de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-1 con dos impulsadas y Miguel Cabrera de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Mellizos, el colombiano Cabrera de 4-3 con dos anotadas y una empujada. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. El puertorriqueño José Morales de 1-0.

Adam Lind conectó tres de los seis jonrones de Toronto, para llevar anoche a los Azulejos hacia un triunfo por 8-7 sobre los Medias Rojas de Boston, que vieron estropeadas sus esperanzas de amarrar el boleto a la postemporada, por segunda noche consecutiva.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 con una empujada, Alex González de 3-1. El dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada y una producida.

El novato Wade Davis permitió una carrera en más de siete innings, Carl Crawford llegó a 60 bases robadas y los Rays de Tampa Bay hicieron perder a los Orioles de Baltimore por 12ma vez consecutiva al vencerlos 3-1 ayer.

La racha de los Orioles es la peor en las mayores en esta temporada. Tampa Bay (del 3 al 13 de septiembre) y Cleveland (del 13 al 24 de septiembre) tuvieron 11 tropiezos consecutivos. Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 4-3 con una impulsada.

Por los Orioles, los venezolanos Melvin Mora de 3-1 y César Izturis de 4-0. El boricua Lou Montañez de 1-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio