La Verdad

viernes, 31 de julio de 2009

Bonetti niega haya cerrado negociación con el Escogido


La venta de los Leones del Escogido a un grupo liderado por Mercasid “es asunto de días” confirmó José Miguel Bonetti, cabeza visible de los compradores.

Sin embargo, Bonetti afirmó que se está en la etapa final de las negociaciones.

“Nosotros estamos en la etapa final”, no hemos cerrado el negocio todavía , dijo de manera enfática.

Calificó las negociaciones “de complejas”. “Ha sido una negociación compleja por todo lo que está involucrado”, sostuvo Bonetti, quien no ofreció más detalles de las mismas.

La compra de la mayoría de las acciones de los Leones del Escogido está a cargo de un grupo encabezado por Mercasid y que además integran la familia Najri, la familia Vicini y otros escogidistas y no escogidistas.

Bonetti fue abordado ayer en el marco de la inaugura ción de la 28 Serie del Caribe Infantil, cuyo acto de apertura fue realizado en el estadio El Manicero de la Sociedad Industrial Dominicana.

En varios medios circuló la versión ofrecida por Julio Hazim de que el equipo Leones del Escogido había sido vendido a un grupo encabezado por Bonetti hijo, lo que fue confirmado a EL DEPORTE de LISTÍN DIARIO.

Bonetti dejó claramente establecido que hasta tanto no se firme no se habrá cerrado la negociación. “Puede ser mañana o el lunes, pero todavía no está cerrada” la negociación de compra de los Leones del Escogido.

Sostuvo que la misión es hacer un equipo ganador, lo que según dijo, “toma tiempo”.

“La fanaticada puede esperar un rejuvenecimiento del equipo, que es lo que necesita..., es lo que hace falta”.

En otra parte de sus declaraciones Bonetti dijo que desde hace mes y medio se ha desvinculado del equipo Estrellas Orientales, donde un grupo al que representaba en ese conjunto tenía acciones en el mismo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio