La Verdad

viernes, 26 de junio de 2009

Willy Aybar da jonrón y 3 CE; Santiago pega su 5to


Willy Aybar pegó un jonrón e impulsó tres carreras este jueves en sustitución del lesionado Evan Longoria, conduciendo a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 10-4 sobre los Filis de Filadelfia en el partido decisivo de una serie entre los dos protagonistas de la pasada Serie Mundial.

Ben Zobrist conectó un cuadrangular de dos carreras y Jason Bartlett extendió a 19 su racha de partidos con hit óuna marca personal y un récord de la franquiciaó para ayudar a que los Rays ganaran dos partidos seguidos tras sucumbir 10-1 en el primer encuentro de esta serie.

El quisqueyano Aybar, quien entró como titular debido a que Longoria descansó por una molestia en el tendón de la corva izquierda, bateó un cuadrangular solitario en la segunda entrada y un sencillo de dos carreras en el sexto capítulo.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-2, con una producida.

Por los Rays, los quisqueyanos Carlos Peña de 5-1, con una anotada y una remolcada, y Aybar de 4-3, con una anotada y tres producidas.

Magglio Ordóñez rompió un bache de 40 partidos sin un jonrón al conectar el vuelacercas de la ventaja, llevando este jueves a los Tigres de Detroit a su séptima victoria consecutiva, esta vez por 6-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Un cuadrangular de dos anotaciones del dominicano Ramón Santiago en el tercer episodio acercó a los Tigres a una carrera de diferencia, y empataron el partido con un doble productor de Ryan Raburn en la cuarta entrada, el cual preparó el terreno para el bambinazo del venezolano Ordóñez en ese mismo episodio.

El quisqueyano Fernando Rodney subió a la lomita en el noveno episodio y se llevó su 16to salvamento en igual número de oportunidades, extendiendo la racha más larga de un pitcher de Detroit desde que Todd Jones salvó 19 encuentros consecutivos en el 2006.

Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 4-2, con una anotada. Por los Tigres, el quisqueyano Santiago de 3-2, con una anotada y dos producidas.

El derecho dominicano Johnny Cueto (7-4) aceptó cinco carreras y cinco imparables en seis entradas para llevarse el triunfo, y los Rojos superaron una seguidilla de cuatro derrotas en fila.

Nick Masset y David Weathers lanzaron una entrada cada uno en función de relevo y el dominicano Francisco Cordero se encargó del noveno capítulo para su 18vo salvamento en 19 oportunidades.

Por los Rojos, el dominicano Willy Taveras de 5-3, una anotada y una impulsada.

Por los Azulejos, no hubo dominicanos.

Scott Podsednik conectó un sencillo productor con dos outs en el 13er inning y los Medias Blancas de Chicago vencieron este jueves 6-5 a los Dodgers de Los Angeles. Los relevistas Scott Linebrink, Matt Thornton, Bobby Jenks y el dominicano Octavio Dotel se combinaron para blanquear cinco entradas.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 2-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Aramis Ramírez de 6-1.

Por 29na vez en su carrera, el japonés Ichiro Suzuki pegó un jonrón en el primer turno al bate del partido, y se quedó a un triple de batear para el ciclo, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron por 9-3 a los Padres de San Diego.

Fue el tercer juego en que el japonés conecta cuatro hits en la temporada.

Por los Marineros, el dominicano Adrián Beltré de 5-3 con dos anotadas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio