La Verdad

viernes, 26 de junio de 2009

Alex da caza a Jackson; Hanley da grand slam y H-2


El dominicano Hanley Ramírez bateó un cuadrangular con las bases llenas y Cody Ross y Dan Uggla también conectaron cuadrangulares, para que los Marlins de Florida apalearan este jueves por 11-3 a los Orioles de Baltimore.
Fue el tercer jonrón con bases llenas de la temporada para Ramírez, quien empató la marca del equipo para una sola temporada, que comparte con Ross (2009), Jeff Conine (2004) y Bobby Bonilla (1997).

Ramírez tiene 13 carreras impulsadas en sus últimos cuatro partidos.

Por los Orioles, dominicano Félix Pie de 1-1, una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-2, una anotada, una impulsada, Hanley Ramírez de 5-3, tres anotadas, cinco impulsadas y Ronny Paulino de 4-2

Alex Rodríguez alcanzó a Reggie Jackson, al conectar su jonrón número 563, y el panameño Mariano Rivera se apuntó su salvamento 499 de por vida, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron el jueves por 11-7 a los Bravos de Atlanta.

Rodríguez, quien ha remolcado seis carreras en sus últimos siete turnos al bate, dio a los Yanquis una ventaja de 10-6 con un sencillo que remolcó dos anotaciones en la séptima entrada, ante Peter Moylan. Rodríguez bateó su décimo cuadrangular en la primera entrada, sin hombres en las bases, para empatar a Jackson en el undécimo sitio de la lista de los mejores jonroneros de la historia.

El panameño ha aprovechado 17 de sus 18 oportunidades de rescate en esta campaña.

Por los Yanquis, Rodríguez se fue de 5-3, con cuatro remolcadas y dos anotadas..

Por los Bravos, el dominicano Hernández de 2-0.

Lance Berkman
disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras, para ayudar a que los Astros de Houston vencieran este jueves por 5-4 a los Reales de Kansas City, pese a un juego lleno de errores.

El pitcher dominicano José Valverde trabajó una entrada perfecta, con un ponche y se anotó su sexto salvamento de la campaña.

Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 4-1 con dos anotadas, Miguel Olivo de 4-0.

Por los Astros, no hubo dominicanos.

Hayan sido sus nervios, la falta de práctica o la edad óo una combinación de los tresó, John Smoltz tuvo un difícil primer inning en su debut con los Medias Rojas de Boston.

Los Nacionales de Washington le pegaron duro al conectar lanzamientos ligeramente altos pero todavía en la zona de strike, anotando todas las carreras que necesitarían en su victoria de este jueves por 9-3.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0, con una impulsada, Julio Lugo de 1-1, con una anotada, y Ramón Ramírez de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 4-1, con dos remolcadas, y Anderson Hernández de 3-1, con una anotada y dos producidas.

El venezolano Johan Santana superó a Chris Carpenter en un duelo de jóvenes ganadores del trofeo Cy Young, y los Mets de Nueva York superaron este jueves 3-2 a los Cardenales de San Luis, para ganar su primera serie desde comienzos de junio.

Nick Evans bateó un doble de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en la cuarta entrada, por los Mets, que permitieron una carrera sucia en la primera entrada y remontaron ante 41.221 espectadores, el mayor número reunido en la breve historia del Citi Field, y la primera vez que el nuevo parque se llena desde su inauguración en este año.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo de 3-1 con una anotada, Fernando Tatis de 4-1 con una anotada y una producida. Fernando Martínez de 3-0.

Denard Span bateó un triple, recibió tres boletos y anotó tres carreras en su primer partido después de regresar de la lista de lesionados, y llevó a los Mellizos de Minnesota a vencer este jueves por 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Mellizos, el dominicano Carlos Gómez de 1-0.

Por los Cerveceros no batearon latinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio