La Verdad

viernes, 26 de junio de 2009

Rafaela: “Espero JCE falle cero primarias”

La diputada del PRSC Rafaela (Lila) Alburquerque indicó este viernes que confía en que el conflicto interno de la entidad reformista se solucione entre hoy o mañana y que la Junta Central Electoral (JCE) falle a favor del consenso.

“Primarias de qué, aquí no hay primarias, no las hay porque su convocante José Osvaldo Leger no tiene la capacidad jurídica, ni el quórum para decidir eso”, manifestó la dirigente política.

Entrevistada en el programa televisivo El Despertador que se transmite por Antena Latina canal 7, Alburquerque criticó la actitud de los reformistas que abandonaron el partido en tiempos de campaña y que han retornado queriendo adueñarse de los puestos principales.

“Los que están haciendo la bulla son los que han retornado, que ahora vienen y quieren el todo; Nosotros decimos que ellos pueden ser lo que ellos quieran pero sin atropellarnos”, expresó la dirigente reformista.

En ese sentido, reprochó además, que le hayan abierto las puertas porque se habían ido y que quieran participar con el mismo nivel y categoría que los que se quedaron.

“Me siento culpable porque una de la que dije que todos tenían que venir fui yo misma pero pensé que venían en armonía y a diseñar una estrategia política para sacar adelante el partido”, agregó.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio