La Verdad

martes, 30 de junio de 2009

Morales afirma PRSC salió fortalecido y con energía de asamblea

El canciller Carlos Morales Troncoso declaró HOY que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) salió fortalecido y con mucha energía de la asamblea extraordinaria del domingo, en la que se reformaron los estatutos y se decidió ampliar los organismos de dirección de la entidad. Morales Troncoso felicitó a los organizadores de la asamblea por el éxito de la misma, así como a todos los delegados de las diferentes provincias y municipios del país que demostraron fidelidad y confianza en las autoridades del partido.

Igualmente, felicitó a los jueces de la Junta Central Electoral (JCE), en especial a la Cámara Administrativa que preside el magistrado Roberto Rosario por los trabajos de supervisión de la asamblea que llevaron a cabo técnicos de ese organismo.

Dijo que los reformistas dieron ejemplo de orden, disciplina y democracia durante la celebración de la actividad, que ayudará al relanzamiento de esa fuerza política.

Resaltó que la asamblea del domingo constituye una demostración de que los reformistas apuestan a un partido sólido, unido y abierto a la sociedad como garantía de volver a contar con la confianza y la simpatía de la mayoría del pueblo dominicano.

Morales Troncoso entiende que los cambios que se hicieron a los estatutos y la ampliación de la comisión política y de la ejecutiva permitirán alcanzar la unidad y la cohesión del reformismo porque esto abrirá espacio para promover a muchos dirigentes valiosos por su trabajo y lealtad al partido.

“Esto también permitirá una mayor apertura del partido para atraer a muchos ciudadanos que quieren hacer vida partidaria y también sumar a dirigentes que se encuentran alejados de la organización por diferentes razones.

Manifestó que la mayoría de los dominicanos espera que el PRSC se reorganice y comience a trabajar con miras a recuperar su fuerza electoral, “y justamente eso estamos haciendo para en poco tiempo tener un partido fuerte y vigoroso”.

Indicó que en esta nueva etapa del Partido Reformista, esa formación será más permeable a las inquietudes de los diferentes sectores de la sociedad, pero sobre todo de los más necesitados.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio