La Verdad

martes, 30 de junio de 2009

Joven herido de 11 balazos por policías pide investiguen su caso

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Tras recibir 11 disparos a manos de una patrulla de la Policía Nacional, un joven de 30 años, del sector Los Alcarrizos, solicita que se investigue el caso que lo mantiene recluido en el hospital Darío Contreras, donde también permanece custodiado por agentes, sin recibir explicación alguna.

Ivanol de los Santos alegó que no tiene antecedentes penales ni problemas con la Policía, por lo que no se explica la embestida en su contra.

Al salir de la pescadería donde almorzaba, recibió los dos primeros balazos, los demás le fueron propinados tras ser llevado a unos matorrales por los agentes policiales.

Su esposa, Maryuli Amador, explicó que en el intento de salvarlo a Ivanol de los Santos también fue maltratada.

Pero en el Palacio de la Policía Nacional, tampoco recibieron la querella, además no aparece registro sobre el hecho, según lo informó Salustiana De los Santos, madre de la víctima.

En el barrio nuevo horizonte, de Los Alcarrizos, los vecinos se han pronunciado en contra de lo califican un crimen, en tanto que los familiares continúan buscando explicación, sin recibir respuesta de la institución del orden.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio