La Verdad

martes, 30 de junio de 2009

Hanley batea doble y un par de sencillos


Ricky Nolasco retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó, el dominicano Emilio Bonifacio impulsó la carrera de la ventaja en la octava y los Marlins de Florida derrotaron ayer por 3-2 a los Nacionales de Washington.

El quisqueyano Hanley Ramírez sumó tres hits y una carrera remolcada para Florida, que terminó con una cadena de tres derrotas y mantuvo su foja de 7-0 ante Washington en la temporada. Nolasco (5-6) trabajó ocho entradas en las que admitió cuatro hits y dos carreras con ocho ponchados.

Por los Marlins, los dominicanos Bonifacio de 3-1 con una anotada y otra empujada; Ramírez de 4-3 con una anotada y una impulsada; Ronny Paulino de 4-1; y De Aza de 0-0 pero con una anotada.

El mexicano Jorge Cantú de 3-0. Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 4-0; y Anderson Hernández de 3-0. El boricua Wil Nieves de 3-1 con una remolcada.

Rich Harden logró salir de varias dificultades para ganar por primera vez en más de seis semanas, Ryan Theriot pegó un jonrón y los Cachorros de Chicago derrotaron el lunes por 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cachorros tenían fojas de 1-6 en una gira de 10 partidos, que incluyó el altercado entre el manager Lou Piniella y Milton Bradley, y de 14-24 como visitantes, antes de ganar ocho de sus últimos 10 en Pittsburgh. En total han ganado 20 de sus últimos 25 partidos ahí.

El dominicano Carlos Mármol retiró a los tres bateadores que enfrentó en la octava y Kevin Gregg trabajó la novena para sumar su salvamento 13 en 16 oportunidades. Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una carrera anotada.

Casey McGehee bateó su primer jonrón con las bases llenas momentos después de cometer un grave error y J.J. Hardy conectó cuatro imparables para llevar el lunes a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 10-6 a los Mets de Nueva York.

Los Mets han perdido cuatro partidos en fila y vieron caer su porcentaje por debajo de los .500 (37-38) por primera vez desde el 5 de mayo. Ni siquiera el aparentemente invencible lanzador dominicano Fernando Nieve (3-1) pudo ayudarlos, pues concedió 11 imparables y tres carreras antes de salir del partido.

Por los Mets, los dominicanos Argenis Reyes de 5-0, Fernando Tatis de 3-1 con una anotada, Luis Castillo de 2-0 y Fernando Martínez de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Omir Santos de 1-0.

Tim Lincecum lanzó un partido de dos imparables para su tercer partido completo de la campaña y Travis Ishikawa jonroneó en la victoria de los Gigantes de San Francisco 10-0 sobre los Cardenales de San Luis ayer.

Por los Gigantes, Juan Uribe se fue de 4-2, incluido su segundo jonrón, anotó dos y remolcó una.

Por los Cardenales, Albert Pujols sopló su doblete 19.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal