La Verdad

lunes, 29 de junio de 2009

Leger: Todos me dejaron solo”


El suspendido secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Osvaldo Leger, dijo que sabía de antemano cual sería la decisión de la Cámara Contenciosa en torno a la instancia que convocaba a las primarias.

El dirigente reformista aclaró que dice esto porque estaba solo en su lucha, y en una decisión de esa naturaleza primaría el criterio de la mayoría de la comisión.

“Yo estaba luchando solo, todos me abandonaron, todos me dejaron solo, fue una lucha inmensa que libré, yo lo sabía de antemano, yo no esperaba otra decisión”, señaló.

Reiteró que con la convocaría a la celebración de primarias cumplió con la misión que le otorgó y aprobó la Asamblea Nacional Extraordinaria del 31 de agosto del 2008.

Leger aseguró que respeta la institucionalidad del país, respetando la decisión de la Cámara de Contenciosa de la Junta central Electoral (JCE).

Asimismo, entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, adelantó que a partir de este momento se integra a su función como secretario de Organización del PRSC, para cumplir con el mandato de la Asamblea Nacional Extraordinaria que convocó para el próximo 9 de agosto una Asamblea Nacional Ordinaria de Delegados.

“Porque yo soy un hombre que respeta las decisiones de los organismos y los órganos del Partido Reformista Social Cristiano”, indicó.

El dirigente político informó también, que con su propuesta de crear Expresión Balaguerista Social Cristiana, busca crear un movimiento a lo interno del partido que luche por la verdadera reunificación del PRSC.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio